All for children de H&M

Escrito por Mrs. Van De Kamp. Publicado en Bebes

Esta semana le prestamos nuestra atención a la moda infantil, en concreto a la moda de las tiendas H&M.

Yo soy compradora asidua de esta marca, por el colorido de las prendas, la calidad de los tejidos que resiste el movimiento y las actividades diarias de los más traviesos así como las lavadoras continuas a las que se ven sometidos, y el precio por supuesto, muy al alcance de todos los bolsillos. En resumen, son prendas de vestir cómodas y resistentes y en mi caso personal encajan muy bien con el estilo de vida de mi familia.

La novedad es que dentro de la colaboración de la marca con UNICEF, desde mediados de octubre está a la venta la colección ALL FOR CHILDREN. El 25% de los beneficios obtenidos en la venta de esta colección está destinado directamente al proyecto con este nombre de Unicef, dirigido a proteger los derechos de los niños más pobres y desfavorecidos en India y Bangladesh.

La colección está formada por prendas divertidas y coloridas combinando diseños clásicos con otros inspirados en personajes de cuento y variedad de complementos como capas, bolsos, simpáticos gorros y hasta una varita mágica.

Aquí podéis ver la colección completa y más información sobre el proyecto.

Etiquetas: , , , , ,

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Irene - Tienda de bebes online

|

Pues no lo conocía, pero muy chulo. A veces te vuelves loca cuando quieres buscar un libro infantil.

Niña Bonita

|

que pintaza tiene!!! en cuanto vuelva a casa me paso por ahi a probarlos todos!!!!

Besines

Luis Roviera

|

QUE INTERESANTE PARECE ESTA REVISTA, si que tenéis razón en el texto que ya es hora que se haga algo para los hombres duros del norte ja ja ja ja huele a mucho talento. Mañana al kiosco todos los hombres

Carmen

|

La Swoop bag es lo MASSSS

Lorena

|

Yo estuve en una boda en Oslo y de regalo nos dieron unos calcetines de lana preciosos. También he estado en otra, en otoño, en la que nos regalaron una cajita con una galleta de la fortuna dentro, me pareció súper original.