LLamber: taberna gastronómica

Hoy queremos presentarte un nuevo concepto de restaurante, el "gastrobar"

Somos conscientes de que el éxito llega acompañado de trabajo y esfuerzo y así, hoy en día, LLamber se ha posicionado como uno de los restaurantes de referencia en la Villa avilesina. La clave de su éxito está en ofrecer alta cocina a precios realmente asequibles, mediante la fórmula de la llamada tapa de autor.

Platos llenos de personalidad donde prima la calidad del producto junto a un servicio exquisito. Una renovación de alta cocina puesto en servicio para el tapeo en un ambiente informal. En su carta podrás encontrar el llamado pica-pica, una selección de tapas llenas de caracter donde podrás encontar desde buñuelos de bacalao, berenjenas a la andaluza con miel y limón o patatas al cabrales con praliné de avellanas. Con los platinos disfrutarás desde una parrillada de carne compuesta de conejo, codorniz y butifarra de Oriol Rovira o de pulpo gratinado con queso ahumado de Pría entre otros. Para pasar a lo más dulce, el postre.

Y lo mejor, es que cualquiera de sus platos no supera los 17 euros, algo hasta ahora impensable si hablamos de alta cocina. Detrás de este nuevo concepto de esconden Eva Arbonés y Francisco Herás, que cuentan con amplia experiencia y formación en el mundo gastronómico.


¡¡Visita obligada!! Puedes encontrarlo en c/ Galiana, 30 Avilés.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar