Celebra la Navidad en Zen Balagares

Con una sensación cada vez más cercana a la Navidad, desde el Hotel Spa Zen Balagares ya se han puesto en marcha para la preparación de unas fechas tan señaladas.

Este año y como novedad, quieren destacar la presentación de platos en forma de carta para que resulte mucho más fácil elegir el menú que se adapte perfectamente a todas las preferencias y presupuestos; además de ofrecer una variada muestra de la exquisita gastronomía de su Restaurante El Espartal.

Ponen a nuestra disposición unos amplios y luminosos salones con capacidad para grandes banquetes o cenas en pequeños grupos, creando un ambiente de comodidad y privacidad ideales para compartir esas horas con nuestros amigos y compañeros.

El Hotel está ubicado en una tranquila urbanización residencial a 10 minutos del centro de Avilés, con acceso fácil e inmediato desde la Autovía del Cantábrico y sin problemas de aparcamiento.

¿Por qué no combinar un almuerzo con un relajante circuito termal en el Spa del Hotel o celebrar una fiesta al terminar la cena?

Las instalaciones permiten múltiples combinaciones así que no faltarán estupendas ideas a precios sorprendentes para hacer de tu evento un momento especial y feliz para todos los asistentes.

En Zen Balagares nos esperan para darnos muy pronto la bienvenida y poder felicitarnos las fiestas personalmente.

Hasta entonces, aprovechan la ocasión para enviaros a todos un cordial saludo.

navidad balagares

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar