Te ríes de los nervios

Dani Rovira, Quequé, David Broncano y Javier Coronas como artista invitado llegan hoy viernes al Centro Niemeyer con “Te ríes de los nervios”  a las 21:00 horas.

te ries

Tras conocerse en el programa “Estas no son las noticias” de Cuatro se han unido con una sola idea: que la gente se ría mucho. Para ello, han preparado un espectáculo en el que los cuatro dan lo mejor de sí mismos con monólogos, imitaciones y locuras varias.

Dani Rovira lleva desde 2002 recorriendo la geografía española con sus originales espectáculos de monólogos cómicos. Con una interpretación basada en la improvisación, la popularidad le vino de la mano del programa “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, de Cuatro. En la actualidad, forma parte del elenco del Paramount Comedy Channel en su programa “Nuevos Cómicos” y representa en solitario su espectáculo “¿Quieres salir conmigo?”.

El presentador y actor Quequé ha colaborado en programas de televisión como “La Corriente Alterna” y “La Noche con Fuentes y Cía” de Telecinco, “Splunge” de TVE, “Noche Hache” y “Estas no son las noticias” de Cuatro. En teatro, ha participado en “5hombres.com”, “Noches de Cómicos”, “Hombre, mujeres y punto” y ha presentado sus espectáculos en solitario “Quiero ser cantautor (El musical)”, “Uno y trino”, “Antolojeta” o, actualmente, “Sesión Golfa”.

David Broncano ha trabajado en varias agencias de comunicación y publicidad, como programador y diseñador gráfico. Su experiencia en el mundo televisivo comenzó en 2007 en el programa “Nuevos Cómicos” y fue colaborador en “Estas no son las noticias” o “UAU!” de Cuatro. También ha participado en “Tentaciones” y “Óxido Nitroso” en Canal+ y en “Alguien tenía que decirlo” en La Sexta, sin dejar de lado sus actuaciones en directo.

Completa el cuarteto el humorista Javier Coronas, conocido por programas de televisión como “Los 4 de Cuatro”, “Nos pierde la fama”, “Soy el que más sabe de televisión del mundo” o “Noche Hache”.

Las localidades, a un precio de 20 euros, se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar