Bases concurso facebook

En Vive Avilés queremos premiar la originalidad carnavalera de forma popular, para ello lanzamos el siguiente concurso en nuestro Facebook

Bases

Para participar hay que enviar UNA foto disfrazad@ por participante a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Indícanos en el email:

1. Tu nombre y datos de contacto ¡por si ganas! (En Vive Avilés protegemos los datos de carácter personal siguiendo las normas de la LOPD)

2. Nombre que le das a tu foto

OJO Si en la foto sale algún menor hay que especificar el parentesco con quien la envía y el pertinente permiso de publicación del padre, madre o tutor. Si salen varios menores se necesita el permiso de publicación de cada uno de ellos. (Envía el doc firmado y escaneado. Simplemente ha de decir algo así como: Yo ----- con dni ----- permito la publicación de la foto de mi hij@----- en el facebook de Vive Avilés con la finalidad exclusiva de participar en el concurso de mejor fotografía de carnaval y para que así conste firmo el presente documento. Firma y fecha

Las fotos recibidas se publicarán el próximo día 15 de febrero (las fotos enviadas fuera de esta fecha podrán ser publicadas pero lógicamente tendrán menos posibilidades de ganar por estar menbos tiempo on line)

La foto ganadora será la que obtenga más ME GUSTA y más COMENTARIOS dando la razón de por qué debe ganar, de tal forma que:

- Un "me gusta" un punto

- Un comentario (por persona) dos puntos

Se hará recuento de votos el miércoles 20

Premio

El que haya enviado la foto que obtenga más puntos podrá elegir una tienda, centro de salud o bienestar, bar o restaurante de Avilés y Comarca. Una vez elegido se le entregará un Cheque regalo por valor de 50€ para gastar en el lugar indicado.

¡Mucha suerte! ¡Esperamos vuestra fotos!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar