Yummy!!

Porque quizás, la mejor fórmula para terminar con esta crisis que nos invade, no sólo sea tarea de recortes y más recortes, sino de emprendedores. Nos encanta descubrir nuevos negocios y si es en nuestra ciudad mejor que mejor.

Un nuevo concepto, una nueva visión llega a la nuestra Villa con el famosos ‘Frozen Yogurt’. Importado de grandes ciudades, con miles de seguidores no sólo por su sabor sino por su composición sana y equilibrada.

Yummy, ofrece un servicio de heladería pionero en la ciudad. Tan sólo tendrás que escoger el tamaño de tu Yummy (yogurt helado) y los toppings. Los toppings son los ingredientes que incluimos para dar más sabor a nuestro yogurt helado, desde lo más dulce como el chocolate intenso o gominolas a lo más sano como es la fruta natural o muesli. Multitud de posibilidades para los más golosos, pero sobretodo una composición sana y natural.

Elaborado con leche desnatada y yogurt. Ingredientes 100% naturales, bajo en grasas, rico en calcio, sin conservantes ni aditivos. El placer sin remordimientos. En su oferta podrás encontrar frozen yogurt con los topping a elegir, pero también cafés, batidos, gofres, donuts y fruta de temporada. Una delicia para todos los avilesinos, una delicia sana y natural. Podrás encontrarlo en C/ Cámara, 12.

Comentarios   

 
0 #7 Ana María 11-09-2012 10:43
Qué buena pinta tiene... con el hambre que tengo yo ahora! :-(
Ahora están saliendo un montón de heladerías de este tipo, aunque esta es la primera vez que la veo...!

Recomiendo que echéis un ojo a las webs de las marcas de esto, porque al haber tantas están lanzando promociones bastante chulas, como esta para ir al concierto de Lady Gaga http://ojoalantojo.com/#/desantojate/galeria
Citar
 
 
+1 #6 Mar 07-09-2012 22:43
Altamente recomendable!! Están mas que buenísimos y el trato excelente, gente súper simpática y amable, no entiendo Raul que te haya podido pasar eso, seguro que no te vieron, sino estoy segurísima que te habrían dado uno para el niño. Riquísimos todos sus chocolates, ser yummys!! :P
Citar
 
 
0 #5 Equipo Vive Avilés 06-09-2012 12:17
Cito a Raúl:

a mi hija se le cayó el helado al bajarse de la silla,aun estoy esperando que le den otro...un detalle no? conmigo ya ganaron todo lo que tenian que ganar.

Buenas Raúl,

Desde Vive Avilés nos hemos puesto en contacto con Yummy para exponerles tu caso y desde su dirección no entienden que ha podido pasar. Por lo que te agradecerían que, por favor, pasaras a verles junto a tu niña para que disfrute de su helado.

Un saludo y muchas gracias por seguirnos :-)
Citar
 
 
+2 #4 Sonia 06-09-2012 11:18
Pues a mi me parecen encantadores y los helados ¡no pueden estar más requetebuenos! y lo mejor...engorda n muy poco! :P
Citar
 
 
0 #3 Equipo Vive Avilés 06-09-2012 11:04
Buenas Raquel,

¡¡Por supuesto!! Aquí la tienes:
c/ Cámara, 12
Además, para más información puedes dirigirte a nuestro directorio de establecimiento s: http://www.viveaviles.es/de-compras/delicatessen/146-yummy-.html

¡Gracias! :lol:
Citar
 
 
-4 #2 Raúl 05-09-2012 16:00
Cito a Raquel:
Estaría bien conocer su ubicación... :lol:

a mi hija se le cayó el helado al bajarse de la silla,aun estoy esperando que le den otro...un detalle no? conmigo ya ganaron todo lo que tenian que ganar.
Citar
 
 
-3 #1 Raquel 05-09-2012 12:38
Estaría bien conocer su ubicación... :lol:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar