Llega a los quioscos Carácter Masculino

Escrito por Patricia. Publicado en Noticias

¡Estamos de enhorabuena, una revista más en el quiosco pero con una propuesta muy fresca y diferente! CARACTER MASCULINO, una revista para hombres.

Hace unas semanas os anunciábamos el lanzamiento  y ya podemos confirmar que a partir del viernes 26 de octubre está a la venta en quioscos y revisteros especializados el primer número de Carácter Masculino, la revista de estilo de vida para hombres del norte.

Una publicación que ocupa un lugar donde antes no había nada y que ahora se convertirá en el medio de comunicación elegido por los hombres  a los que les gusta sentirse bien, cuidar su aspecto y conocer la última moda y tendencias del sector masculino, además de buenas entrevistas, es decir, una revista para gourmets, hombres que quieren conocer lo mejor de la vida, interesantes, cultos, no sólo interesados por el sexo.

Cada tres meses podrás sumergirte en sus páginas para disfrutar de sus fotografías y artículos acompañados por un diseño editorial muy cuidado. Editada por Javier Granda -quien ha desarrollado su carrera profesional en agencias de publicidad y en el sector editorial, trabajando para periódicos tan reconocidos como El Mundo- cuenta con mucho talento entre sus colaboradores, donde destacan Pablo Morán, periodista internacional, Óscar L. Morales, experto en cuidados y entrenador personal, el artista e ilustrador cántabro Pablo Burgueño y el fotógrafo Rubén Fernández,  junto al resto de miembros y colaboradores que entran independientemente en cada número para aportar un extra.

En el primer número, nos descubren a Adrián López, la estrella modesta del At. Madrid, conocemos a Javier Menéndez, Ceo de la red social Esportate, Leo Messi y su reloj… Y además entrevista al fotógrafo deportivo Daniel Meana, nos llevarán en su sección de viaje hasta las islas Maldivas, las colecciones más destacadas de ropa para el otoño-invierno, los relojes más deseados, la diseñadora Laura Pereira, Seishi Tanaka fundador de TST Shoes, editorial de moda de James Bond, cuidados masculinos, Mercedes SLS, Volkswagen 7, la moto Triumph steve McQueen, náutica, el cocinero Aduriz…

Pronto podremos adquirir la revista para lectura en tablets pero de momento este nuevo medio apuesta por el papel impreso (con textura y de buena calidad) y la venta en quioscos.

Como dice su slogan para campañas publicitarias, Carácter Masculino es la revista de los hombres que gustan a las mujeres, una frase que define a la perfección la calidad de esta nueva publicación y estamos seguros de que muchas mujeres le regalarán a sus parejas esta edición para que empiecen a tomar nota. Descubre mucho más en sus páginas a partir del viernes 26 con un precio de lanzamiento de 4,50€.

Y para celebrar el nacimiento y darlo a conocer entre los Avilesinos, nada mejor que hacer una presentación por todo lo alto. Estás invitado el jueves 25 a partir de las 21.00 horas  en el Plazas  Club de Avilés, con música en directo, buenos gin tonics y muchos amigos.

Etiquetas: , , , , , ,

Vuelve al blog.

Comments (1)

  • Luis Roviera

    |

    QUE INTERESANTE PARECE ESTA REVISTA, si que tenéis razón en el texto que ya es hora que se haga algo para los hombres duros del norte ja ja ja ja huele a mucho talento. Mañana al kiosco todos los hombres

    Responder

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Luis Roviera

|

QUE INTERESANTE PARECE ESTA REVISTA, si que tenéis razón en el texto que ya es hora que se haga algo para los hombres duros del norte ja ja ja ja huele a mucho talento. Mañana al kiosco todos los hombres

Juan

|

No tenía ni idea de que en esta tienda tuvieran cosas para chicos! me pasaré. Me encanta el blog!!

Alex

|

Qué buenos consejos, tomo nota!
Enhorabuena por la página y los blogs

Enrique

|

QUE IDEA TAN BUENA, una revista para hombres de Asturias. Estoy deseando verla para leerla y ver que nos ofrece esta publicación que de entrada tiene muy buena pinta, un diseño muy cuidado y el nombre realmente acertado.

Marga

|

Sí, que promete!!!