DsQuared2 ss2012

Escrito por Mrs. Van De Kamp. Publicado en Noticias

Hoy queremos dar un repaso a las colecciones de esta temporada. Ésta vez nos quedaremos con DsQuared2 y su viaje por Europa. Su idea fue clara, un turista americano que decide hacer un viaje por Europa recorriendo de norte a sur ciudades significativas. Esto tiene como resultado una colección con infinidad de estilos, mezcla de prendas junto al mix&match que tanto representa a esta firma.Y así los hermanos Dean and Dan Caten emprenden un viaje por Escandinavia, Mykonos, Florencia para finalizar en el Londres. Comenzamos:

Para Escandinavia nada mejor que la superposición de prendas, donde los aberigos a trench impermeables se convierten en must. Mucho color en todas las prendas, el jeans y el punto son los tejidos estrella. En moda calzado, náutico abotinado es la mejor opción.

DSQUARED2

Mykonos, nos lleva al calor de verano. Por ello, los bañadores serán una prenda imprescindible. Bermudas, camisetas de algodón y pantalón o bermudas de lino aportan looks más relajados. Necesitas un calzado cómodo y muy fresquito, como  chanclas de tiras.

DSQUARED21

Florencia nos lleva al glamour y elegancia. Una clase de verdadero estilo con blazers color pastel, pantalón de pinzas con camisas blancas. El mocasín proporciona un toque más formal.

DSQUARED22

Última parada: Londres. Base de la cultura underground, lo alternativo. Así lo reflejan la pareja de hermanos, looks rockeros y mucho más rompedores. Trajes donde el punk está presente en forma de tachuelas que dan un giro a la formalidad del mismo. Donde le binomio blanco – negro  y el contraste de prendas es constante. DSQUARED23

 

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

admin

|

Perfecto.