Inspiración DIY

Escrito por Patricia. Publicado en Noticias

Según veía estas imágenes sólo pensaba en la elegancia y sutileza que muchas veces encontramos en la sencillez. Y es que, tras años de florituras o grandezas en las bodas, el minimalismo se impone de forma extensa no sólo en vestuario y accesorios, también en decoración.

Tan fácil o tan difícil, muchas veces no sabemos apreciar los pequeños detalles. Como véis esto sería un decorado muy especial para una boda íntima. Ideal para personas que busquen un estilo rústico.

Madera, tela y metal, unas margaritas o un marco hecho a partir de ramas puede ser el mejor de lo decorados. También pensé, ¿para qué comprarlo si puedes hacerlo tú mismo? Por ello, fíjate, toma ideas y ponte manos a la obra con tus DIY (Do It by Yourself), o ‘hazlo tú mismo’.

Será una boda muy especial, donde lo nuevo será lo de siempre, lo de toda la vida.

 vía: Pinterest

Compromiso por Pandora

Escrito por Patricia. Publicado en Noticias

Podríamos hablar de alianzas, pero en este momento nos vamos a otro momento clave. La hora de sellar el compromiso, el momento de la pedida. Está claro, que el amor no entiende clases, ni color, ni razón… Pero como decía Marilyn: “Diamonds are a girl´s best friend”.

Somos conscientes, que hoy en día, un diamante en plena pedida de mano puede ser toda una hazaña. Preparativos, vestuario, invitados, convite… Todo para un día perfecto y sin que suponga una hipoteca de por vida. Por ello hoy nos gustaría presentar una firma que personalmente me gusta mucho. Calidad, diseño innovador y una firma con mucha historia. Y sin duda, lo mejor es que su precio varia en un rango que va desde los 39€. Oro, plata, diamantes, piedras preciosas y con un diseño muy actual, tú eliges.

Aquí te dejamos una pequeña selección, para más información y modelos dirígete a su web:

 

¡Seguro que acertarás!

Ideas de invitada: el regalo

Escrito por admin. Publicado en Noticias

Navegando por la red puedes llegar a encontrarte con auténticas joyas. Ya sea para decoración, detalles de vestimenta como tocados o los regalos más originales. Hoy vamos a descubrir  Rue Vintage 74, un templo el buen gusto con aires decadentes. Descubre el mejor detalle, piezas únicas donde el diseño se tinta de un ambiente parisino.

Una e-shop que mezcla objetos del sur de Francia, Inglaterra y EE.UU. Antigüedades, decoración, moda en una estética vintage donde el detalle hace exclusivo cada pieza, cada diseño. Para un capricho pero sobre todo para hacer un regalo diferente y sorprender. Puedes echar un vistazo a la web.  Nosotros te dejamos nuestros preferidos:

 

1. Cabecero de madera estilo industrial

2. Pareja de apliques de los años 50

3. Escultura flamenco dorado

4. Lámpara

5. Cojín inspirado en una carta

6. Letra luminosa

7. Cartel de boda

8. Almoadón ‘Moustache’

Detalles: el postre

Escrito por admin. Publicado en Noticias

Está claro, que las bodas tal y como las conocemos en España están en pleno cambio. Quizás debido a la crisis, quizás debido a un cambio de mentalidad o que cada vez este rito se aleja más de su caracter religioso… Pero algo está cambiando, queremos originalidad fuera de todo lo establecido.

El gusto por los pequeños detalles para hacer de este día algo más personal. Por eso, un buen detalle puede ser el postre. Hoy te traemos una idea que te va a encantar. Puede que sea para una boda más íntima, ideal para un jardín y crear una mesa con postres con la que tus invitados se chuparán los dedos. De todas formas, sea donde sea tu mandas, para eso eres la reina del día ;)

Para ello nos inspiraremos en esta maravilla de mesa con buffet de postres.

Realmente apetitosa. Con cupcakes por bandera, como siempre, tendencia de Estado Unidos. Pero sin falta de cruzar el charco y en el centro de Avilés, Mis Dulces 26 puede ser tu solución.

Como sabréis, Mil Dulces 26 es la boutique de cupcakes por excelencia de Avilés y Comarca. Una tienda con mucho encanto que te transportará hasta los felices años 50. Un trato exquisito donde su dueña Sandra te asesorará para hacer de tu celebración algo realmente dulce y exquito. Podrás elegir entre los típicos cupcakes, layer cakes o american coockies totalmente personalizados. Además, sus recientementes estrenados, minicupcakes especiales para BBC´s (Bodas, Bautizos y Comuniones). Para este tipo de celebraciones, Mis Dulces 26 trabaja por encargo, por lo que te animo a que visites esta delicia de Boutique. Te dejo con algunas de sus creaciones ;)

Una pareja de novios rubios de galleta de matequilla

Un stand especial bodas y sus minis

Por si acaso no los viste bien ;)

Éstos se fueron directos a una comunión, pero yo me los llevaría a mi boda encantada.

Por un final feliz

Photos: Pinterest & Mis Dulces 26

Boda Rústica

Escrito por admin. Publicado en Noticias

Esta semana nos toca hablar de bodas con encanto. Esta vez, nos vamos hasta Palos Verdes, California para ver una boda rústica que no te dejará indiferente. Tal y como han relatado han relatado los novios, querían una boda, sencilla y sobre todo algo que contase nuestro su modo de vida.

El decorado debería ser como el de su casa para que le gente se sintiera cómoda. Nada de disfraces, nada de disparates… Todo debía ser acorde con nosotros, en un ambiente íntimo. Por eso no lo dudaron dos veces en traerse los muebles de la entrada a su jardín, lugar de celebración.

 

Una boda de cuento de hadas, donde un romanticismo decadente reinaba entre muebles de época con tonos pastel y blanco roto. Los trajes de estilo vintage no dejaban escapar ningún detalle.

 

Y donde el banquete se convirtió en un viaje de vuelta hacía trás donde las maquinas de escribir y maletas antiguas daban el toque vintage. Las mesas decoradas meticulosamente con mucho mimo.

Otro claro ejemplo, que en el menos está el más. Sin falta de grandes lujos, porque lo que importa es disfrutar de uno de los días más felices de tu vida.

YolanCris ” Seven Promises”

Escrito por admin. Publicado en Noticias

Hoy nos gustaría presentar una firma muy especial para novias no comunes. Sus vestidos son todo un hito a tiempos pasados, con un revival del vestido vintage. En su última colección ‘Seven Promises’ las dos hermanas (Yolanda y Cristina) han dado luz a siete líneas ideadas para siete personalidades y estilos, pero siempre en una tónica distinta y diferente, un tanto decadente.

7 deseos

7 ilusiones

7 esencias

7 emociones
7 promesas
7 tipos diferentes de mujer
7 líneas. Todas diferentes pero unidas por un sentimiento: el amor por la alta costura.
‘Heaven Sisters’ feminidad en estado puro. Donde el romanticismo y la dulzura se vuelcan en siluetas que se adaptan al cuerpo femenino, con una combinación de chantillys, encajes, plumetis, y sutil pedrería. Todo un clasicismo renovado.
‘Iconic’ cuando la novia se vuelve retro. Enamorada de los 60`s, en tiempos de  Twiggy y Audrey Hepburn entre otras. Una línea con vestidos cortos, y diseño muy funcional con cinturas marcadas y faldas evasé.
‘Ibiza’, la línea sinónimo de naturalidad, frescura, creatividad… El sol y la playa se vuelven escenarios cotidianos para novias de espíritu hippie en clave desenfadada.
Con ‘Chelsea Girls’ se introduce la inspiración rockera en el vestido de novia. Toda una gran novedad, con gran volumen, mangas largas y multitud de aplicaciones.
‘Ópera Prima’ donde lo artesanal y lo moderno se mezcla para crear modelos donde el barroquismo se funde con nuevas propuestas como es el pantalón. Como una complicada sinfonía.
‘Mademoiselle vintage’ es una oda a los dorados años 20. Donde la feminidad y elegancia se extreman hasta límites insospechados. Materiales exquisitos coon una gran técnica hacen de ésta, la línea fetiche de la firma.
‘Couture-Couture’ es el séptimo grado. Donde la alta costura se hace patente, y lo artesanal se hace único. La inspiración que llega de las Divas del cine de los año 50 hará que te sientas toda una estrella.
Hasta aquí esta firma que sin duda está entre nuestras favoritas. ¿Y tú con qué línea te quedas?

Últimos Comentarios

irene

|

Me encanta!!

admin

|

Perfecto.