Preparando un viaje…

Escrito por Teresa. Publicado en Noticias

En vísperas de vacaciones y con bebés en casa nos encontramos que tenemos que trasladar a nuestro destino vacacional una serie de cacharros que vemos indispensables en nuestro día a día y que por sus dimensiones vemos complicado transportar… Así que, he pensado hacer un repaso por algunas de las mejores ideas que he visto en el mercado de productos de puericultura para viaje, sencillos de montar, ligeros, prácticos y con diseños originales.

Un indispensable a la hora de viajar es la cuna de viaje, si bien en los hoteles suelen proporcionar, no tenemos esa solución en apartamentos, casas de familiares, campings, o si simplemente queremos tener nuestra propia cuna. Entre todas me quedo con  la cuna Koo Di es ligera y cómoda de transportar y además tiene unos diseños muy frescos. 

Siguiendo con los básicos, para la hora del baño las coloridas bañeras Naked de Boon parecen sencillas y prácticas para llevarlas en nuestro equipaje.

 A la hora de la comida puede resultarnos muy útil llevar nuestro propio elevador – trona, como éste Hi Seat de Kids Kit  y para los más pequeñines es un gran acierto llevar las bolsas para esterilizar Quick Clean de Medela,  para microondas.

Por último, si nuestros niños son algo más mayores y ya llevan su propia maleta ¡qué tal sorprenderles con estas divertidas maletas! Son algo más que un bolso de viaje, funcionan como guarda juguetes y corre pasillos a la vez que hacen las delicias de los niños por sus coloridos y originales diseños.

Y si vamos a viajar con un coche de alquiler y nos preocupa el disponer de la silla de seguridad, esta mochila que se convierte en asiento es una buenísima solución, pueden llevar ellos mismos a su espalda sus cosas y a la hora de ir al coche se convierte fácilmente en un asiento homologado.

Via www.travelpeques.com, www.elbebeaventurero.com

Etiquetas: ,

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Superfan

|

Como siempre muy muy interesante, me lo compraré y ya os dejaré mi opinión!

Teresa

|

Muchas gracias. Es un plan estupendo. Ya nos contarás qué tal lo pasais.

Carmen

|

Me encanta!!!!! Hemos estado ya en uno en Menorca de la cadena Sol y nos ha gustado muchísimo, bueno y a nuestro hijo mas ;) , este año también vamos a otro de la cadena Sol en Ibiza, repetiremos la experiencia, a ver qué tal!!!

admin

|

Qué bien ! me alegro mucho :)

Paz

|

Qué buen post! me encantan las ideas!!!!