¿Conoces Babyradio?

Escrito por Teresa. Publicado en Noticias

Babyradio es la primera emisora de radio online para niños en España.  A través de su web www.babyradio.es emiten 24 horas al día una programación especialmente destinada a niños hasta los 6 años.

Esta empresa gaditana lleva nueve meses en marcha y ya tiene un número más que considerable de oyentes. Pretende ser una herramienta en la vida diaria para ayudar en las rutinas familiares con un contenido dedicado a los niños pero también cuenta con ideas para ayudar a los padres y profesionales en la educación y entretenimiento de sus peques.

Con un diseño muy cuidado y aplicando las últimas tecnologías, en su web podemos encontrar, además de la programación, fichas educativas, recortables, dibujos para pintar, sugerencias de juegos, concursos, recomendaciones de libros y hasta recetas de cocina. Todo este contenido es de producción propia, desarrollado a través de su división Babyradio Media y comercializado a través de su tienda on line Babyradio Store.

No dejéis de visitarlos y comprobar vosotros mismos lo bien que está.

Etiquetas: , ,

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Superfan

|

Como siempre muy muy interesante, me lo compraré y ya os dejaré mi opinión!

Teresa

|

Muchas gracias. Es un plan estupendo. Ya nos contarás qué tal lo pasais.

Carmen

|

Me encanta!!!!! Hemos estado ya en uno en Menorca de la cadena Sol y nos ha gustado muchísimo, bueno y a nuestro hijo mas ;) , este año también vamos a otro de la cadena Sol en Ibiza, repetiremos la experiencia, a ver qué tal!!!

admin

|

Qué bien ! me alegro mucho :)

Paz

|

Qué buen post! me encantan las ideas!!!!