Ideas de detalle: tarros de mermerlada

Escrito por Mrs. Van De Kamp. Publicado en Bodas

Porque muchas veces la elección del detalle de boda puede suponer más de un rompedero de cabeza. Hombres, mujeres o niños, tres regalos distintos en una misma fecha, precio y demás. Como ya recordamos un otro post, hoy en día, lo que buscamos es sorprender alejándonos del conepto de detalle de boda sin utilidad. Hablamos de la “Barra libre de besos” pues hoy te traemos el detalle más dulce que puedes imaginar: un tarro de mermelada.

Tal y como estás leyendo, un tarrita de mermelada que un poco de imaginación y maña puedes convertir en el detalle más dulce tanto para hombres como para mujeres. Además, puede ser un regalo muy versatil, tanto que puedes hacer todo el proceso tu misma y ahorrarte un buen puñado de dinero.

Por lo que nos ponemos manos a la obra:

1- Buscar una receta de mermelada. Hemos elegido mermelada porque nos da mucho juego con la cantidad de sabores que se puede hacer. Pero si no te apetece un tarrito de miel también puede ser una gran opción.  Además, debes comprar tarros, en este caso hemos visto ejemplos, en Casa, Ikea…

***Aunque también existe una opción muy fácil como pueda ser comprar tanto la mermelada con el tarro y te ahorras dos pasos, aunque eso si, con un coste añadido. Como recomendación, Mermeladas Don Ramiro te ofrece una amplia variedad de sabores y siempre con sello de elaboración artesanal.

 

2- Decoración: aquí si que dejaría volar nuestra imagtinación. Como podréis comprobar un trocito de tela y una targeta es lo que necesitas. Además, aquí te dejo unos fantásticos ejemplos que podrás descargar como plantilla. Tan sólo tendrás que pensar en el texto y tipo de letra. :)

Te dejamos algunos ejemplos:

 

Etiquetas: , , ,

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Irene - Tienda de bebes online

|

Pues no lo conocía, pero muy chulo. A veces te vuelves loca cuando quieres buscar un libro infantil.

Niña Bonita

|

que pintaza tiene!!! en cuanto vuelva a casa me paso por ahi a probarlos todos!!!!

Besines

Luis Roviera

|

QUE INTERESANTE PARECE ESTA REVISTA, si que tenéis razón en el texto que ya es hora que se haga algo para los hombres duros del norte ja ja ja ja huele a mucho talento. Mañana al kiosco todos los hombres

Carmen

|

La Swoop bag es lo MASSSS

Lorena

|

Yo estuve en una boda en Oslo y de regalo nos dieron unos calcetines de lana preciosos. También he estado en otra, en otoño, en la que nos regalaron una cajita con una galleta de la fortuna dentro, me pareció súper original.