Brunch by Koldo Miranda

Escrito por Mrs. Van De Kamp. Publicado en Noticias

La semana pasada el equipo de Vive Avilés se disponía hacer una reunión semanal. Un brainsgtorming donde las ideas fluyesen por si solas. Para ello, nada mejor que fuera del ambiente laboral. El lugar requería paz y tranquilidad, a la vez que luminosidad y un toque chic, que aquí somos muy fashion. Eso si, no hay nada mejor que pensar con el estómago lleno.

La reunión estaba fijada a medida mañana, ni muy temprano ni a la hora de comer. Estaba claro, aquello sería un brunch. Para los que no estéis muy familiarizados con el este término, la palabra brunch es un anglicismo que mezcla las palabras ‘breakfast’ (desayuno) y lunch (aperitivo).

Como todo sabréis el C.C InternacionalAvilés, el Niemeyer de toda la vida, tomó un nuevo rumbo en cuanto a gastronomía. Uno de nuestros cocineros más internacionales, Koldo Miranda, ha tomado posesión de la cocina y cafetería. Una gran apuesta para un gran cocinero que promete ser reclamo turístico para el centro y la ciudad.

Dentro de sus innovaciones están la nueva terraza y dentro de su carta culinaria el Brunch by Koldo Miranda. Por lo que sin pensarlo dos veces el equipo de Vive Avilés trasladó su mesa de trabajo hasta el propio Niemeyer.

mesa

¿Qué nos encontramos? Calidad, cantidad y realmente mucho mimo. El brunch tiene como menú un buffet auto-servicio que se complementa con platos calientes. Comenzamos creando nuestra propia ensalada ¡teníamos mil y un complementos a elegir!, la acompañamos con pizza casera y una deliciosa y sabrosa quiche.   Tras esto, nos decidimos a probar un plato caliente. Pudiendo elegir entre una carta de tortillas, huevos revueltos, codillo o fabada… Nos decantamos por los huevos revueltos hechos en el momento que acompañamos, por sugerencia del camarero con una bandeja de embutidos ibéricos que sólo con recordarla…se nos caen las lágrimas…Para terminar, el postre. Dulce, muy dulce se presentó el final de nuestro brunch. Gran variedad, con postres made by Koldo Miranda como sus pastelitos, su yogurt con sirope de melocotón, su arroz con leche y lo mejor ¡el tiramisú! Como colofón, ya que aún quedaba tiempo, hueco e ideas que fluir, el café lo acompañamos con una bollería casera muy muy pero muy rica.

 

El precio es de 15€ por persona y desde Vive Avilés os aseguramos que merece la pena. Un sitio privilegiado,  con comida de calidad  y un servicio exquisito. Su inicio es a partir de las 11:00h, y aunque está abierto todos los días de la semana, para nosotros puede ser un buen plan para cualquier domingo. Pero como sabemos que lo que os gusta es mirar, os dejamos con el vídeo que Vive Avilés ha realizado en exclusiva sobre el ‘Brunch by Koldo Miranda’.

Vuelve al blog.

Comments (1)

  • Sol

    |

    MMMM ¡pienso ir a probarlo!

    Responder

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Mogo John

|

Y que podemos decir del chigre “Feria del Pulpo” que estaba instalado próximo a las actuaciones…pues que eran unos “elementos” de mucho cuidado que vendían a precio de oro platos fríos y mal cocinados, y por supuesto de tamaño minúsculo, junto con un ribeiro que si no estaba aguado, bien que lo parecía y sin entregar ticket, no vaya a ser que se entere el fisco. Pero que no piensen que la gente nos chupamos el dedo…hoy les habrá salido bien el negocio, pero que vayan pensando en otro, porque de este ya pueden ir olvidandose.

lucia

|

Me encanta el mercadilllo, qué pena que no pude ir, el año que viene seguro que no me lo pierdo!!!

Sol

|

MMMM ¡pienso ir a probarlo!

Street Style » Beach Mood

|

[...] #lookdeldia llega directamente desde la I Jornada de Surf solidario celebrada ayer en Salinas. Y no puede ser de otra forma que con un look playero, donde el estampado [...]